Dato Capital
Menu
Inicio Ayuda Precios Contacto English
Acceder
Registro

Ayuda

Sumario

  1. Preguntas generales
  2. Descarga de informes
  3. Pagos
  4. Actualizar o eliminar información de la web
  5. Islas Caimán
  6. Islas Vírgenes Británicas (BVI)
  7. Panamá
  8. España
  9. Países bajos

¿Qué es Dato Capital?

Dato Capital es una base de datos de empresas públicas y privadas, y de sus directivos y cargos. La base de datos es actualizada en tiempo real con información de registros mercantiles de todo el mundo y otras fuentes de información para mejorar y enlazar los datos entre los distintos países. Se pueden realizar búsquedas online y descargar informes completos para cada empresa o directivo desde esta web. Cuando se solicita un informe la información es actualizada en el momento para entregar los datos más actuales posibles. DATO CAPITAL es una marca registrada en España con número M3572595. Ver más acerca de Dato Capital

¿Para qué sirve Dato Capital?

Dato Capital es un sistema diseñado para ahorrarle tiempo y dinero y minimizar riesgo en sus investigaciones sobre fraude, Blanqueo de Dinero (AML), conocer a sus clientes (KYC) y diligencia debida (Due Diligence). Mediante muy pocos clicks es posible acceder a información muy complicada de obtener

¿De dónde vienen los datos?

La información viene de fuentes públicas. Estos datos públicos son extraídos de registros mercantiles y otras publicaciones oficiales. Los números de teléfono son suministrados por los operadores telefónicos.

¿A quién pertenece Dato Capital?

La empresa matriz es NETAMO SYSTEMS SL, una empresa de capital privado constituida en España

Cuando solicito un informe, ¿se notifica a la empresa o directivo?

No, en ningún caso. No mantenemos contacto con ninguna de las empresas o directivos que aparecen en nuestra web. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Quiero contactar con una empresa o directivo que he visto en esta web

En general no tenemos datos de contacto para directivos ya que esta información no es pública. En lo que respecta a las empresas mostramos la información de contacto en el perfil de la empresa, si no aparece ahí quiere decir que no hay datos de contacto. Otra manera de contactar con empresas sin datos de contacto es descargar el informe completo o perfil y una vez hecho esto contactar con el Agente Residente de la empresa. La información sobre el Agente Residente está disponible en todas las jurisidicciones en las que existe esta figura.

Cómo descargar un informe de empresa

1 - Busque la empresa de su interés

Desde la página de inicio de Dato Capital, escriba las palabras del nombre de la empresa en caja de búsqueda principal. No hay necesidad de escribir el tipo de empresa. También puede introducir el número de empresa o número de IVA o CIF.

Dato Capital Inicio Dato Capital Inicio

Pulse Enter o haga click en Buscar para ir a la página de resultados. En la página de resultados haga click en la empresa de su interés. Si hay demasiados resultados es posible filtrar por país utilizando la lissta desplegable. Si no hay resultados intente usar menos palabras del nombre de la empresa, o contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la empresa.

Dato Capital Resultados de empresas Dato Capital Resultados de empresas

Una vez haya hecho click en el nombre de la empresa se mostrará el perfil de la misma. En esta página se muestran datos gratuitos y una lista de informes disponibles para la empresa. Cada empresa puede tener distintos tipos de informes disponibles. Algunas empresas no tienen ningún informe disponible, en este caso contacte con nosotros para obtener más información. En algunas jurisdicciones existen Perfiles de Empresa en vez de Informes de Empresa. Los Perfiles de Empresa tienen menos información que los Informes de Empresa. Haga click en la sección "Informes" para ver una lista de informes disponibles

2 - Seleccione un tipo de informe

Dato Capital Perfil de Empresa Dato Capital Perfil de Empresa

Haga click en el nombre del informe que le interese o en el icono de Adobe PDF

La siguiente página es la página de pago donde se muestran los contenidos del informe, su precio y el tiempo de entrega estimado.

Cómo descargar un informe de directivo

1 - Busque la persona de su interés

Desde la página de inicio de Dato Capital, haga click en el país donde el directivo tiene su actividad principal. Si la persona tiene actividad en varios países puede buscar directamente desde la página de inicio y filtrar los resultados más tarde. Una vez en el perfil del directivo tendrá la opción de un informe para un solo país o un informe internacional incluyendo todos los países.

Dato Capital Inicio Dato Capital Inicio

Una vez en la página del país escriba el nombre y apellidos de la persona en la caja de búsqueda. Si hay variaciones en el nombre de pila o segundo nombre escriba sólo los apellidos.

Dato Capital Página de País Dato Capital Página de País

Pulse enter o haga click en el botón Buscar para ir a la página de resultados. En la lista de resultados, haga click en el nombre de la persona buscada. Si hay muchos resultados en distintos países utilice la lista desplegable de país para filtrar los resultados. En caso de que no encuentre a la persona que busca o si no hay resultados, intente escribir sólo el primer apellido. Puede contactar con nosotros y le ayudaremos a encontrar a la persona.

Dato Capital Resultados de búsqueda de directivos Dato Capital Resultados de búsqueda de directivos

Cuanda haga click en el nombre del directivo, entrará en su perfil. En la página del perfil se muestran los datos básicos con un resumen de su actividad empresarial. Hay distintos informes disponibles para acceder al detalle de los nombramientos de esta persona en una o varias empresas. Haga click en la sección "Informes" para ver una lista de los informes disponibles.

2 - Seleccione un informe

Dato Capital Perfil de directivo Dato Capital Perfil de directivo

Haga click en el nombre del informe de su elección o en el icono de Adobe PDF.

En el siguiente paso accederá a la página de pago donde se muestran los contenidos del informe de directivo junto con su precio y tiempo estimado de entrega

¿Están traducidos los documentos de las empresas?

Los informes se entregan en el idioma del sitio web y los documentos están traducidos si están en un formato electrónico legible. Los documentos originales escaneados no se traducen a no ser que se especifique lo contrario. Estas traduccines hay que realizarlas manualmente y nosotros no ofrecemos este servicio. En el caso de las Cuentas Anuales podemos ayudar con la traducción de las cifras con unas guías de uso. Contacte con nosotros para más detalles.

¿Cuánto se tarda en descargar un informe?

El tiempo de entrega se especifica en la página de pago. La mayoría de nuestros informes se entregan en menos de 10 minutos. En algunos casos la entrega puede tardar hasta una hora y hay informes y perfiles de empresa especiales que se entregan en 48 horas laborables.

Cómo pagar


La página de pago muestra un resumen de los contenidos del informe, tiempo de entrega y precio.

Para completar la compra solo tiene que introducir los datos de pago y su dirección de correo electrónico.

Puede solicitar una factura haciendo click en "Generar factura". Independientemente de la factura, un recibo de compra siempre se envía por email

Dato Capital Página de Pago Dato Capital Página de Pago

Métodos de pago

Tarjeta de crédito (por defecto)

The secure credit card payment is done through Stripe, one of the most secure and reputable payment processors in the world. We don't store your credit card details, these are encrypted and sent to the payment processor which also has strong security mechanisms to store credit card data. For more information you can visit the credit card security at their website.

El pago seguro con tarjeta de crédito se hace a través de Stripe, uno de los más seguros y reputables procesadores de pagos del mundo. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito, estos son encriptados y enviados al procesador de pagos que también tiene fuertes mecanismos de seguridad para almacenar datos de tarjetas de crédito. Para más información visite la web del procesador de pagos en su sección de seguridad de tarjetas

En caso de que encuentre algún inconveniente con su tarjeta de crédito, puede utilizar el método de pago PayPal de manera alternativa. PayPal también admite pagos seguros con tarjeta de crédito incluso aunque no tenga una cuenta PayPal.

PayPal

PayPal es un método de pago rápido y seguro tanto si tiene una cuenta PayPal como si no, puede utilizar muchas tarjetas de crédito de todo el mundo

Descarga de informes

Una vez haya elegido el método de pago, introduzca su dirección de email y confírmela. Este paso es muy importante ya que su dirección de email es la única forma de contacto que tenemos con usted. En este paso puede crear una cuenta de usuario para obtener un precio con descuento o el informe gratis como parte de un plan de suscripción.

Si necesita una factura marque la casilla "Generar factura". En caso de que no marque la casilla, un recibo de compra será enviado igualmente.

Finalmente, en la página de resultados, el informe solicitado aparecerá con una barra de progreso mostrando el porcentaje completado del informe. Dependiendo de varios factores técnicos y de la carga del servidor el tiempo de entrega puede variar ligeramente. La barra de progreso puede pararse en cualquier valor y eso no quiere decir que el progreso se haya detenido, únicamente que el sistema está procesando grandes cantidades de información.

Cuando el pago se ha completado, el recibo de compra / factura se enviará a su dirección de correo electrónico. Si este email no llega pasados unos minutos, por favor compruebe sus carpetas de Spam y correo no deseado.

Dato Capital Página de Resultados Dato Capital Página de Resultados

Una vez que el informe se ha completado, se iniciará la descarga automática del archivo y aparecerá un enlace para su descarga. El informe también se enviará a su dirección de correo electrónico. Al igual que con el recibo de compra / factura, si no encuentra el mensaje en su bandeja de entreda, por favor compruebe sus carpetas de Spam y correo no deseado.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento

Tengo un problema con un pago

Cuando un pago se ha completado siempre se envía inmediatamente un recibo de compra a su dirección de correo electrónico. Si usted cree que ha completado un pago pero no ha recibido el recibo es muy probable que el pago no se haya completado

Nuestras transacciones siempre se muestran como "DATO CAPITAL" en los extractos del banco. Si tiene dudas acerca de una transacción en su extracto bancario por favor asegúrese de que muestra "DATO CAPITAL" en la referencia antes de contactar con nosotros.

Intentamos ser muy precisos con los tiempos de entrega pero en ocasiones tardan más de lo esperado. Algunos informes muy grandes (más de 10mb) pueden tardar hasta 1 hora en ser entregados en casos extremos.

Si tiene algún problema con un pago, por favor escríbanos a info@datocapital.com y adjunte el recibo de compra o el extracto del banco para poder encontrar su transacción.

Quiero borrar mi nombre, datos personales o empresa de Dato Capital

En general no borramos ninguna información de nuestra web. No mostramos datos personales como direcciones privadas o números de teléfono particulares. Lo que mostramos es información pública y del ámbito empresarial. Esta información es pública tanto si se muestra en un sitio web público como si es uno privado como Dato Capital. No hay derechos de privacidad para la información pública y comprobamos minuciosamente todas las Leyes de Protección de Datos de los países que se encuentran en nuestra base de datos. Para más información consulte nuestra sección de información legal

Nuestra base de datos es un repositorio preciso de información oficial de todo el mundo y es usada por gobiernos, fuerzas de seguridad y otras organizaciones de alto rango que confían en nuestra integridad como proveedor de información corporativa. Por lo tanto no podemos alterar la información oficial o permitir a los usuarios eliminar datos a su voluntad. Si el dato es eliminado o modificado en la fuente original, nosotros reflejaremos este cambio. Esto se aplica a empresas y directivos activos pero también especialmente a empresas disueltas y directivos cesados. La mayoría de las investigaciones corporativas de todo el mundo incluyen empresas disueltas. Guardamos registro de todas las solicitudes para ocultar empresas y directivos por motivos de seguridad debido a que pueden ser solicitadas por investigadores y son consideradas sospechosas.

Si aun así usted quiere solicitar la exclusión voluntaria de información visite esta sección sobre "opt-out"

Si usted no quiere que su nombre aparezca en las búsquedas de Internet por favor contacte con los buscadores pertinentes y estudie posibles soluciones con ellos.

Algunos datos son incorrectos

Hacemos todo lo posible para mostrar información actualizada pero si encuentra contenido obsoleto o incorrecto por favor contáctenos en info@datocapital.com adjuntando la información oficial actualizada y la revisaremos.

¿Qué incluye un perfil de empresa de las Islas Caimán? ¿Aparecen los cargos o los accionistas?

Un perfil de empresa de Islas Caimán comprueba la existencia de la empresa y muestra el estado actual, número de empresa, tipo de empresa, domicilio social y oficina del agente residente, fecha y lugar de constitución. No se muestran directivos (cargos) ni accionistas. Se utiliza principalmente para comprobar que la empresa existe realmente y está activa antes de hacer negocios con ella. No hay más información que se pueda obtener de una empresa de las Islas Caimán excepto por un tribunal, la propia empresa o su agente residente.

¿Qué incluye un perfil de empresa de las Islas Vírgenes Británicas? ¿Aparecen los cargos o los accionistas?

Un perfil de empresa de las Islas Vírgenes Británicas realiza una comprobación de existencia de la empresa, y muestra el estado actual, lista de documentos presentados al registro, número de empresa, capital suscrito, nombres anteriores, tipo de empresa, domicilio social y oficina del agente residente, fecha y lugar de constitución y datos de contacto del agente residente. La informacion de directivos o accionistas no está disponible. Cualquiera de los documentos presentados al registro se puede solicitar para obtener más información de la empresa, aunque la información de directivos y accionistas es muy difícil de obtener excepto en casos especiales.

¿Incluyen los informes de Panamá cuentas anuales o los titulares reales?

Un número muy reducido de empresas en Panamá presentan cuentas anuales por lo que en general no están incluidas salvo en casos muy especiales. La información sobre los titulares reales se incluye sólo si está presente en las escrituras oficiales de la empresa.

¿Incluyen los informes de España datos sobre los accionistas?

La información de accionistas de empresas españolas no está disponible salvo para empresas con un socio único y casos especiales en los que están presentes empresas subsidiarias o en el caso de empresas grandes.

¿Aparecen los accionistas en los informes de empresas de Holanda/Países Bajos?

Sólo es posible conocer los accionistas de empresas holandesas en casos de un socio único (100% del capital)


Dato Capital
Empresa adherida a Confianza Online
Acerca de Política de Privacidad y RGPDPolítica de CookiesCondiciones de Servicio Contacto

Buscar empresas y directivos de

Todo el mundo Reino Unido Gibraltar Luxemburgo España Holanda Curasao Panamá Malta Islas Caimán Islas Vírgenes Británicas Venezuela
Empresa adherida a la Asociación Multisectorial de la Información Empresa adherida al Sistema arbitral de Consumo con identificador 413
Google+ Twitter
©2018 DATO CAPITAL España (Madrid 28010), DATO CAPITAL LTD
Política de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Continuando su visita da su consentimiento para recibirlas. Política de cookies.